Resumen

Si tienes un auto, probablemente te preocupe el aumento constante en el costo del combustible. Bien Simple te cuenta cómo aprovechar al máximo la capacidad del tanque cada vez que lo llenas, a fin de que ahorres dinero.


 

Pasos

1

Llena el tanque de tu vehículo por la mañana, cuando la temperatura es más fresca, ya que el combustible se expande con el calor. Así, contarás con más capacidad.

2

Si ves un camión cisterna de recarga de tanques en la estación de servicio, no cargues combustible en ese momento: dichos camiones remueven la suciedad de los tanques subterráneos y parte de esos desechos entrarán en tu auto.

3

Llena tu tanque cuando esté por la mitad, puesto que mientras más combustible tengas, menor será la cantidad de aire que ingrese.

4

Si vas a una estación con autoservice, coloca la pistola de la manguera del surtidor en el nivel más lento: así, la succión de la bomba producirá menos vapor al subir.

Importante

  • Evita cargar rápidamente nafta en una estación de autoservice: producirás vapor y terminarás pagando más por menos combustible.





    Atención
    Este artículo ha sido dado de alta por el equipo de Bien Simple y no puede ser modificado por la comunidad