Resumen

¿Alguna vez estuviste frente al panel de controles de un auto moderno sin tener idea de cómo desmontar el estereo? Probaste esto y aquello, echaste mano a las tuercas y tornillos y toda clase de herramientas, y no hay caso. Pero no desesperes, ¡aquí te ofrecemos una ayuda!

Necesitas

  • Darte cuenta de que no puedes hacerlo solo
  • Buen sentido del humor
  • Algo de dinero
  • Una conexión a Internet

Pasos

Paso 1

Bueno, ya sabes que con quedarte mirando el panel de controles no vas a descubrir ningún secreto. Sí, claro, puedes leer el manual del usuario, pero éste no servirá de mucho. Pasarás horas tratando de descifrar extrañas imágenes del panel de controles sin aprender nada útil.

Paso 2

A veces simplemente es necesario acudir a los expertos para obtener la respuesta... En este caso, hay una página web que ofrece instrucciones (en inglés) precisas y fáciles de seguir, sobre cómo desmontar e instalar el estéreo. Esta es: http://www.carstereohelp.com/stereoremoval.htm.
La mayoría de estas instrucciones cuestan entre 5 y 10 dólares y puedes obtenerlas casi de inmediato. Tienes que buscar la marca y modelo de tu auto. Cliqueas en el link y se abrirá una ventana de pago. Este sitio acepta tarjetas de crédito. Una vez que el pago ha sido verificado, te enviarán un e-mail con la dirección del sitio web donde están las instrucciones. Cuando hayas entrado al sitio, oprime la tecla de "Imprimir Pantalla" para tener las instrucciones impresas.