Resumen

Si estás por casarte, no dejes la decoración de tu auto de bodas librada al azar, o a la voluntad del decorador de la fiesta. Toma en cuenta estas sugerencias y embellece tu automóvil para entrar y salir de la fiesta de la mejor forma.


 

Pasos

1

Escribe frases en el parabrisas del auto, como la clásica "Recién casados". Puedes recortar letras en cartulina y pegarlas sobre el parabrisas con una cinta doble faz, para evitar que se despeguen.

2

También puedes hacer una solución de polvo de tiza, mezclado con agua, y escribir sobre el vidrio con una esponja. Evita usar pinturas o abrasivos que manchen el vehículo. Consulta qué materiales se retiran fácilmente con un lavado común.

3

Si no quieres obstaculizar la visión del conductor, escribe la frase en un cartel y pégalo en el baúl con una cinta, asegurándote de que no se vuele.

4

Ata al paragolpes cinco cuerdas de alrededor de medio metro (por ejemplo: tanza, cable eléctrico, alambre fino) y cuélgales objetos metálicos que hagan mucho ruido.

5

Para realizar esta decoración, haz una perforación pequeña en las latas de aluminio (de conserva o de gaseosa) y pasa el hilo o alambre a través de ellas.
Utiliza una o dos latas por cuerda. Átalas con un triple nudo para evitar que se salgan.

6

Si no puedes atar cada extremo de la cuerda al paragolpes, átalas todas con un solo nudo que podrás asegurar al paragolpes con cinta adhesiva. Asegúrate de dejarlo bien fijo para que no se despegue.

7

Si quieres seguir una tradición antigua, puedes colgar dos pares de zapatos. Antes, se creía que servían para ahuyentar los malos espíritus y traerle buenos augurios a los recién casados.

8

Infla globos con helio y colócalos sueltos en el asiento trasero. Cuando tú y tu pareja desciendan del auto, los globos saldrán también, elevándose en el aire. También puedes atar algunos globos al paragolpes trasero, al delantero y en la antena del automóvil.

9

Si buscas algo más elegante, coloca flores o arreglos florales en distintas partes del vehículo. En general, se decora el frente (guardabarros delantero y capot) y la parte trasera (guardabarros trasero y baúl) con flores que hacen juego con el color predominante en la decoración de la boda.

10

Coloca serpentinas unidas a las manijas de las puertas y de los espejos retrovisores. Toma un manojo de cinco o seis, y átalas en un extremo al automóvil. Hazlo también en todas las puertas y espejos.

11

Si la antena ha quedado libre, colócale un banderín en la punta.

12

En el interior puedes poner pétalos de flores y aromatizantes naturales para realzar tu experiencia sensitiva y la de tu pareja.

13

Al decorar tu auto, ten en cuenta la temática de la boda para darle un toque personalizado. Puedes emplear juguetes inflables o imprimir fotos de la pareja en una gráfica para colocar en las puertas del vehículo.

Importante

• Si la boda es informal y desestructurada, no habrá límites para cargar un coche con distintas decoraciones. Si la boda es formal, utiliza una decoración más sobria.
• Los adornos colgantes del paragolpes utilízalos sólo para recorrer distancias cortas. Conduce a poca velocidad, ya que podrían desprenderse.
• Una vez que hayas decorado el vehículo, siéntate en el asiento del conductor y comprueba que la visión no queda obstaculizada. Deja libres los espejos retrovisores.
• Si el automóvil que te llevará a la boda es alquilado o de algún amigo, consulta el tema de la decoración para evitar sorpresas o malos momentos.





Atención
Este artículo ha sido dado de alta por el equipo de Bien Simple y no puede ser modificado por la comunidad