¿Cómo mantener tu cabello alisado?

Belleza

Tips de maquillaje, peluquería, manicuría, depilación, tratamientos para el cuerpo, dietas y rutinas para lucir bella y joven.

Belleza - Wiki

¿Cómo mantener tu cabello alisado?

Calificar

Resumen

Cuando alisas tu cabello con productos químicos, suele sensibilizarse al punto de arruinarse, ya que su estructura se modifica por la acción de ciertos componentes. Si quieres saber cómo cuidar tu pelo de manera natural, pon en práctica este tratamiento.

Necesitas

Aceite de tea tree (árbol del té) 10 ml
Jugo de limón 10 ml
 Crema de hierbas  1 cucharada colmada
 Cepillo grande  1

Pasos

1

Coloca en un recipiente el aceite, el limón y la crema de hierbas. Luego, emulsiona todos los componentes. Lava tu cabello con shampoo control liso o similar. No te apliques acondicionador.

2

Ponte la mezcla a un centímetro de la raíz y distribúyela hasta las puntas.

3

Hazte un masaje con movimientos descendentes y deja la mezcla en exposición durante 10 minutos.

4

Enjuaga abundantemente y realiza un secado liso con cepillo grande.

Importante

• Utiliza sólo cepillos de cerda grande y no te pases la planchita porque reseca el cabello.

• Los masajes deben ser descendentes sobre mechones finos. Evita que el producto toque la raíz. Elige una crema de hierbas color verde, ya que su nivel de acidez es el indicado.

• Una vez seco tu cabello, aplica brillo en aerosol o silicona para una mejor terminación.

• Realiza este tratamiento dos o tres veces por semana: así, tu alisado lucirá por más tiempo.

Atención
Este artículo ha sido dado de alta por el equipo de Bien Simple y no puede ser modificado por la comunidad.
Comentarios
  • me ecantaria ver mi pelo alisado

• Hola me gustaría saber si me lo puedo hacer embarazada? Estoy de 10 semanas. Y lo otro es dónde puedo comprar los productos? Muchas gracias. Espero respuestas.

• Hola!!! me podrían decir donde comprar la crema de hierbas?

Gracias!

• Donde consigo todos esos productos aceite de arbol de te crema de hierbas como se hace que hierbas

gracias

raquelgr

• ¡Buen tratamiento!

Página 1 de 1 (5 objetos)