Cómo hacer desaparecer las estrías

Belleza

Tips de maquillaje, peluquería, manicuría, depilación, tratamientos para el cuerpo, dietas y rutinas para lucir bella y joven.

Belleza - Wiki

Cómo hacer desaparecer las estrías

Calificar

Resumen

Si has dado a luz a tu bebé recientemente, perdido o aumentado de peso, probablemente te hayan quedado estrías. A nadie le gustan y sin embargo parecen ser permanentes. En cinco o diez años, con suerte, las marcas se verán atenuadas y casi no se notarán. ¿Qué te parecería acelerar el proceso...bastante, y a la vez ayudar a evitar que otras se agreguen?

Necesitas

  • Aloe Vera puro en gel.
  • Aceite de Tea Tree.
  • Loción a base de manteca de cacao.

    Pasos

Paso 1:

Ataca tus estrías con estos productos cosméticos, y cubre además otras áreas de tu cuerpo propensas a desarrollarlas. Comienza cada mañana frotando el Aloe Vera sobre las estrías, recientes y antiguas. Puedes usar la cantidad que desees, pero asegúrate de que penetre masajeando bien la zona. Solo quita los residuos de tus manos y deja que actúe durante todo el día. El Aloe Vera es un poco pegajoso inmediatamente después de su aplicación, pero quédate tranquila que seca rápidamente.

Paso 2:

Si trabajas afuera, tómate unos minutos a la hora del almuerzo y aplica la loción de manteca de cacao sobre la zona afectada con estrías. Si estás en casa, mejor aún. Puedes hacer varias aplicaciones durante las distintas horas del día. Si trabajas, sugiero que lleves contigo la loción para efectuar varias aplicaciones durante tus ratos libres. Lo ideal es realizar al menos dos aplicaciones diarias con esta loción.

Paso 3:

Las estrías son pequeñas cicatrices que se producen en una piel normalmente elástica en el momento en que sufre un estiramiento muy grande o repentino, causando grietas en la piel. La manteca de cacao devuelve la elasticidad a la piel, evitando que se formen nuevas estrías. Otra ventaja de este producto es que deja tu piel muy suave. El aloe Vera, usándolo regularmente, ayuda a la cicatrización de las grietas y es considerado uno de los mejores productos para el cuidado de la piel provisto por la naturaleza.

Paso 4:

¡Ahora la parte mágica! Cada noche antes de acostarte, aplica una pequeña cantidad de Aceite de Tea Tree sobre la zona a tratar. Masajea bien hasta su total penetración; al ser un óleo solo hace falta muy poca cantidad. Aplícalo solo de noche ya que tiene un olor medicinal muy fuerte. ¡Tal vez quieras usarlo una vez que le hayas dado unos abrazos de buenas noches a tu compañero!

Paso 5:

Continúa con el tratamiento hasta que hayas logrado tu cometido. Yo misma experimenté muy buenos resultados en solo tres semanas. Algunas amigas que han usado el aceite de Tea Tree con frecuencia, vieron cómo sus estrías prácticamente desaparecían en apenas tres meses. Una vez que las estrías hayan desaparecido, puedes suspender el tratamiento. Sin embargo, mucha gente continúa usando el Aloe Vera y la loción de manteca de cacao para conservar la piel lozana.

Comentarios
  • alguien me pude decir donde compro este Tea tree?? los otros productos supongo que en alguna tienda naturista
Página 1 de 1 (1 objetos)