Resumen

Son todas recetas naturales, que se pueden preparar con productos que están al alcance de nuestras manos. Espero que les sirvan.

 

Pasos

1

Cocina una papa chica, luego haz un puré y agrégale 2 cucharaditas de miel y 2 de leche. Mezcla bien hasta logra una "crema homogénea". Frota tus manos.

2

Aplica jugo de limón antes de una crema humectante.El jugo de limón suaviza y blanquea las manos.

3

Derrite 1 1/2 cdita de manteca de cacao. Luego agrega 1 cdita de jugo de pepino y 1 cdita de aceite de almendras. Mezcla bien, retira del fuego y enfríalo. Masajea tus manos durante unos minutos y enjuágalas.

4

Bate 1 1/2 cdita de aceite de almendras (o 1 cda de almendras molidas) junto con 1 yema de huevo y 2 cdas de miel hasta formar una mezcla cremosa. Después de frotar tus manos con esta mezcla, enjuágalas.

5

Mezcla muy bien partes iguales de avena, azúcar, jugo de limón y aceite de oliva. Luego aplícala sobre tus manos, frotándolas y luego enjuaga con agua tibia.

Importante

  • El aceite de almendras se usa para suavizar todo tipo de piel y también para dar brillo y suavidad al cabello. Se consigue en perfumerías y farmacias.
  • También puedes aplicar estas recetas en tus pies.