ESCRIBE TUS SOLUCIONES DEBAJO O EDITA LAS YA EXISTENTES.

Resumen

El Planeta Tierra es nuestro único hogar y es preciso que me modifiquemos la manera de comportarnos para terminar con el enorme impacto negativo que estamos produciendo sobre el ambiente.
Empieza con el cambio desde tu lugar:

Pasos

1. Separa los residuos. Utiliza, por lo menos tres contenedores: uno para los residuos orgánicos biodegradables; otro para juntar los papeles y cartones y otro para los residuos inorgánicos.
2. Separa los materiales de vidrio que desechas y llévalos a alguna planta de reciclaje.
3. Reduce la cantidad de papel, utilízalos de ambos lados antes de tirarlos.
4. Reduce el uso de aerosoles. Reemplaza los desodorantes en aerosol por los roll-on.
5. No arrojes residuos de ningún tipo en la vía pública. Utiliza los cestos.
6. Disminuye el uso de tu vehículo; de esta manera reducirás la emisión de gases y el consumo de un recurso que escasea: el petróleo. Utiliza el trasporte público o una bicicleta, con esta última además mejorarás tu estado físico.

Importante



Mantén tu conducta conservacionista en todos los ámbitos en que te desarrollas. Tu coherencia animará a otros a imitar tus acciones y así seremos más los que cuidemos el planeta.

en casa tambien cooperas: evita dejar luces encendidas que no uses, abrir mucho la nevera, apagar la tele si no la estas viendo o ya tienes sueño, desenchufar los artefactos electricos que tiene luces estandby ya que estas tambien ocacionan un gasto de energia electrica innecesaria de esta manera reduciras el gasto de energia electrica, tu factura no sera tan elevada y contribuyes con el planeta