Guía Feng Shui para ubicar las plantas en la casa

Bien Verde

Esta categoría abarca desde cultivo casero –de plantas, flores, frutas y verduras – hasta cómo reciclar y mejorar el medioambiente.

Bien Verde - Wiki

Guía Feng Shui para ubicar las plantas en la casa

Calificar

Resumen

¿Quieres gozar de la vitalidad de las plantas en tu casa con diseño Feng Shui? Ten en cuenta los siguientes tips para emplazarlas en los sitios correctos, y lograr equilibrio y armonía en tu hogar.


 

Pasos

1

A ambos lados de los pasillos, coloca plantas frondosas en zigzag, esto contribuye a interrumpir el desplazamiento rápido que puede adquirir el flujo de la energía en los corredores.

2

Cubre las columnas con plantas de hojas redondeadas para suavizar las líneas verticales que simbolizan división. Las plantas ayudarán a disminuir esta tendencia negativa de las columnas.

3

Ocupa los rincones de cada habitación con palmeritas de hojas largas, como la dracena, que generan el movimiento de la energía yang y evitan el estancamiento de las vibraciones.

4

Armoniza los ambientes relacionados con la alimentación (cocina, comedor, quincho) con plantas altas que aporten energía “chi madera”, para equilibrar la energía del agua y del fuego presentes en esas habitaciones.

5

El baño es considerado como el lugar más negativo de la casa. Es conveniente energizar este cuarto colocando plantas que puedas renovar periódicamente para preservarlas y evitar que sean absorbidas por la mala energía.

6

En los dormitorios, coloca no más de dos plantas y, de ser posible, retíralas antes de dormir. Coloca un cuenco con frutas para garantizar el flujo de energía chi.

Importante

  •  El Feng Shui no recomienda los claveles de aire, los cactus y demás plantas con espinas.
Atención
Este artículo ha sido dado de alta por el equipo de Bien Simple y no puede ser modificado por la comunidad
Comentarios
  • Hola , muy buenos tips,seria bueno que dieran mas ejemplos de que tipo de plantas para la cocina y el baño, gracias

Página 1 de 1 (1 objetos)