Cómo CURAR EL ACNE con ajo pero sin tener olor a ajo

Hogar

Guías paso a paso para reciclar, reparar y armar objetos, instalaciones y ambientes con poco dinero.

Hogar - Wiki

Cómo CURAR EL ACNE con ajo pero sin tener olor a ajo

Calificar

Resumen

Del problema del acné no hay quien se salve y si bien utilizar ajo crudo es una de las mejores soluciones, el olor que despide el mismo nos termina causando otro problema, pero eso ya está solucionado.

Necesitas

Ajos crudos (no puedes cocinarlos bajo ningún motivo o perderán todas sus propiedades)
y tú colonia habitual

Pasos

Cortar el ajo crudo (dos o tres dientes) del tamaño suficiente para que entren por la boquilla de la colonia.
Utilizar la colonia con los trozos de ajo en su interior de forma diaria directamente con la mano o utilizando un paño o algodón embebido con la misma (si la colonia es demasiado "suave" para disimular el aroma del ajo, entonces conviene utilizarla únicamente de noche).

Importante

Recuerda siempre consultar con un dermatólogo ya que cada piel es diferente (e incluso hay quienes pueden ser alérgicos al ajo).

Comentarios
  • Otra solución casera más rápida pero mucho menos efectiva puede ser la de utilizar crema dental (principalmente de menta) en la zona afectada antes de dormir para sacarla a la mañana siguiente y comprobar que la hinchazón a (o pudo) reducirse considerablemente. Esto es algo que en realidad utilizan la mayoría de los productos (no caseros) para "curar" el acné, que no es otra cosa que utilizar cremas a base de menta (junto con algo más) para lograr secar las espinillas.
Página 1 de 1 (1 objetos)