Resumen

Recuerdo la vez que tenia una cita con una hermosa compañera de trabajo, y para ahorrar dinero y estar mas cómodos, la invite a cenar a mi apartamento.

Todo estaba preparado, buena comida, el ambiente perfecto para una charla amena, deliciosos postres y mi living completamente arreglado. Pero cuando me acerco al baño de mi departamento, para revisar hasta el ultimo detalle, me encuentro con la desagradable sorpresa de ver mi inodoro y lavamanos completamente tapados de trozos de papel, toallas húmedas, y mil y un cosas mas que me casi me hacen devolver mi desayuno. Y claro, como no me encontraría esta sorpresa si la noche anterior había realizado una fiesta con antiguos amigos de la universidad.

Tenia poco tiempo para actuar, pues no podía dejar en ese estado el único baño de mi apartamento, y mucho menos con una cita tan importante, así que recurrí a un interesante pero efectivo consejo que mi abuela me había enseñado años atrás. Un consejo que me salvaría mi reputación y dejar mi baño perfecto en cuestión de segundos.

Necesitas

Guantes plásticos

Trozo grande de plástico para cubrir el piso del baño (por si hay salpicaduras)

Gancho viejo de ropa (solo si hay que sacar toallas o trozos de papel grandes)

Bebida carbonatada; gaseosa o refresco con gas

Media tasa de bicarbonato para hornear pasteles

Pasos

Verter en el lavamanos o en la inodoro las 2 tazas de bebida carbonatada y la media taza de bicarbonato.

Espera unos cinco minutos a que la mezcla penetre y descargar el inodoro una vez mas, o dejar correr el agua del grifo.

Si se quiere destapar el inodoro, inmediatamente de verter las mezcla descargar el inodoro para que la mezcla penetre en las cañerías.
si el lavamanos o el inodoro siguen tapados, repetir la mezcla y el procedimiento inmediatamente.

Importante

si hay trozos de papel o toallas muy grandes, sacarlos primero con el gancho de ropa.
Una vez que no tengamos residuos tan sólidos en el lavamanos o tasa, nos disponemos ha hacer la mezcla dentro de la misma taza o lavamanos de la bebida carbonatada y el bicarbonato.

La medida es 2 tazas de la bebida carbonatada por media taza de bicarbonato.