inseguridad o doble personalidad?

Preguntas y Respuestas

Aún no ha sido agregada una descripción en este grupo.

inseguridad o doble personalidad?

Respondido (No Confirmado) Esta pregunta tiene respuestas sugeridas

Lleve dos años noviando con una pareja de casi la misma edad que la mia, soltero él, sin hijos...desde un principio supo de mi familia, y asumio mi mochila, teniamos muy buena conversacion e intimidad, nos queriamos mucho, salvo que en los mejores momentos, siempre se alteraba, con algun tema totalmente ajeno a la situacion , donde yo quedaba sin rumbo, sin poder responder, ademas no podia mencionar en la charla ningun nombre masculino, ya que esto tambien era punto de discusion por celos de él.Tambien solia no responderme a preguntas, siempre daba respuesta que teniamos que conversarlo y luego nada surgia....cambios varios de trabajo y nunca estuvimos en reunion con amigos de él , cosa que siempre me extraño ya que decia tener muchos.

Cuando terminamos dijo ser por la presencia de mis hijos, pero a  los dias  me llamo para volver, justificandose con averse enganchado con algo totalmente equivocado(tema hijos) que me amaba demasiado,y luego de una semanita, otra vez la discusion tonta por celos y desde entonces no lo veo.Suelo recibir llamados anonimos donde cuando atiendo me cortan, que es en realidad lo que esta buscando? o no sabe que hacer con su vida?como puedo yo actuar ante esta situacion?

0FA6FC5D6A75374F3F8A3F1E31100AF0"
  • Puntos del Post: 35
Todas las Respuestas
Página 1 de 1 (4 objetos)