Re:¿Qué puedo hacer para ser más ecológica?

Preguntas y Respuestas

Aún no ha sido agregada una descripción en este grupo.

¿Qué puedo hacer para ser más ecológica?

Respondido (No Confirmado) Esta pregunta tiene respuestas sugeridas

Me cuentan qué hacen uds. para ayudar al planeta, así puedo aplicarlo a mi vida cotidiana :)

3DBD60C7A9F67D09FDF375561910C81A"
  • Puntos del Post: 50
Todas las Respuestas
  • ahorrar energia. agua y reciclar, utilizar menos el transporte que consuma combustibles fociles

27E41F37E7B0B10B65F95FE01665E3E9"
    • Los Mejores 100 Contribuyentes
    • Puntos del Post: 5
  • solo cosas simples primero hay que ser consientes de colocar la basura de acuero a sus caracteristicas organica o inorganica tarta de lavar tu ropa con jabon d epasta asi no causaras daño al el agua pero si quieres su ropa suavecita y oliendo rico hay producto du cero enjuage esto tambien ahorra agua, y por ultimo trata de evitar lavar tanta ropa ahora si qu ensuciala bien o dedica un solo dia para lavar eso evitara que desperdicies tanta agua ahhh lo olvidadba aplasta tus botes de refresco o agua y despues cierralos eso ahorra espacio y los que procesan despues ese material evitan perder tiempo asi mas botellas de pet seran reclicadas

y recuerdad pequeñas acciones hacen grandes cambios

C80899775B87C7463C9C1794239829A7"
  • Lo mejor que podrias hacer para cuidar el medio ambiente -Si es que relamente lo deseas, yo sí- es reducir tu consumismo, ya que el mal hábito que nos han creado los medios masivos de comunicación es que lo unico bueno de la vida es TENER, COMPRAR; cuestiones que realmente no nos ponen a pensar en que los productos que se anuncian en esos medios provienen de algun lado, ¿De dónde más si no de la naturaleza? de los recursos naturales, que a su vez una vez consumidos se devuelven al medio natural pero ya no como un recurso aprovechable. Así que puedes contribuir absteniéndote de comprar todo tipo de cosas que lo unico que hacen es promover la explotación de los recursos naturales. Además ayudanos a reducir el uso del Nylon y aditamentos sintéticos, creo que al igual que tu no quiero que mis nietos vivan en un mundo caliente y lleno de basura.Ojala me haya explicado bien.

Saludos

4BAECC4A2787EC50AD0C7FC6FFB42F0F"
    Sugerido por
Página 1 de 1 (4 objetos)