Re:¿Cómo me puedo desenamorar rápido?

Preguntas y Respuestas

Aún no ha sido agregada una descripción en este grupo.

¿Cómo me puedo desenamorar rápido?

Sin respuesta Esta pregunta no tiene respuestas

Quiero que se me pase este mal de amores... ¿Alguna idea?

4BB90A65845087C939268C4C0D096D25"

• Puntos del Post: 110
Todas las Respuestas
  • Con un nuevo amor olvidarás al otro, no falla! :P

59F1E372B55700DF7228F46FDDDFB43C"
  • un clavo saca otro... y te hace olvidar rapido y asi sucesivamente hasta que funcione.

33FEFAAB3F08BF3C922DF1896AE1198B"
  • Cuando hay una separacion en la pareja, se produce un duelo, esto puede durar un tiempo, eso depende de cada persona. Debemos enteder que no se puede tener al lado a una persona, como si fuera un objeto, si realmente lo amamos, debemos dejarlo libre y no mendigar el Amor que ya no siente por uno. Con todo el dolor del Alma, dar la vuelta de pagina de nuestra vida y buscar nuevas amistades, salir cuando uno se siente mal para no pensar y pensar buscando una repuesta que muchas veces no encontramos, mas si la que fue nuestra pareja no quiere. Un Amor se manta con otro Amor, siempre hay que darse la oportunidad en la vida, uno se lo merece y si tenes chico y te ven derrotada/do ellos sufren al verte en esas condiciones y esto te debe dar fuerza para salir adelante. Bueo espero que tengas suerte y te sirva mi consejo

ABC8122243227D649DC060D2F0DA89E3"
  • El mal de amores tiene su mal en el tálamo, y no hay cultura educativa para aprender a subordinar las emociones, la respuesta a esto, es ejercitar el hipotálamo, esto se logra mediante la introducción de fotones solares, esta técnica es conocida como surya yoga, no me atrevo a recomendarte el ejercicio ya que me podrían satanizar aqui en el foro, pero te sugiero que busques en la web información de sungazing de Hira Ratan Manek, si practicas los ejercicios que son muy simples, en 3 días o máximo una semana, el mal de amores habrá desaparecido, si tienes alguna pregunta, hazmela.

Saludos

286E6FCDE8ED03BBF190FDF0365848A0"
  • ey amigo mio todo pasa por algo, cuando pasa ese malestar te das cuenta que fue lo mejor, estando o no con una pareja.

ahhh y para el mal de amores has ejercicios, asi tu mente y tu cuerpo se centra en otra cosa.

-----el tiempo acaba con el sentimiento-----. comprobado!

9AD6E21AF19C68F34BDC90F47432F9A2"
  • Si Bueno yo e sufrido muchos amores demaciado diria yo y pues solo uno me marco la vida .. solo tengo para decirte q un clavo saca otro clavo no es asi .. eso es falso .. solo tu puedes lograr dejar de sentir algo x esa persoana..  encuentra en ti .. ve q no vale la pena analisa la situacion date cuenta q no es lo mejor para ti . pierdes mucho tiempo olvidando a alguien tienes q superarlo tu solo y ver la vida a lo positivo no ver todo gris tienes q ver las cosas buena de la vida .. ser feliz no necesitas de nadien para ser feliz de verdad superalo

8B672806F33B5EB640DE64C2E42B2FB7"
  • en primer plano diria que elevar tu autoestima y buscar distraerte con tus amigos

en cuanto a tu trabajo buscar mas que hacer en el dia..y buscar nuevas amistades..suerte!

13CE68AB3A242ACD9144ECA36497C674"
  • como bastante platano  osea bananos  y veras que se te quita el mar de amores

444E05B51EDE8323EE2F23B7714C1DC5"
Página 1 de 1 (9 objetos)