¿Qué opinan? ¿Tienen amigos del sexo opuesto? ¿Alguna vez se confundieron las cosas?
Claro que no existe.
Gracias a Kristoff aprendí esto, y me di cuenta que la amistad entre hombres y mujeres no existe; simplemente todas las "amigas" son chicas con las que, en algún momento, les gustaría que pasara algo más.
Para mí existe! De hecho, tengo varios amigos hombres con los que nunca ha pasado nada y los conozco hace muchísimos años.
El que no haya pasado nada no quiere decir que tus amigos no piensen en tener algo contigo cada vez que están a tu lado...
Me enamoré de una amiga una vez y salimos un tiempo. Cuando se terminó, seguimos siendo amigos (incluso más que antes). Eliminamos la tensión, jaja.
Por supuesto que existe. Y si no, es que simplemente nunca fueron amigos. Es normal que se confunda por la cantidad de tabues de nuestra sociedad pero si no se pudiese dar la amistad entre sexos opuestos la amistad no existiría porque acaso, ¿no existe la homosexualidad?.
29F62C74F90BB978020FDC8D84DAF605"
si existe la amistad entre un hombre y una mujer ,solamente que no haya existido otra cosa antes!!!
A1B9D1748A752A48E82F8A240547539D"
ese por que es un caliente (kristoff) jajjajaja
Por supuesto que SI existe. Tengo varias amigas con la que solo nos une eso, solamente amistad. Y con una en especial, dado que nos conocemos desde toda la vida. Somos como hermanos, ella se caso y formo su flia, yo tambien me case, y tengo una flia maravillosa. Pero nuestra amistad continua como siempre, con el agregado de ambas flias. Por lo tanto si se respetan ciertos codigos de vida, y se valora muy en serio la amistad, una mujer y un hombre pueden ser amigos toda la vida.
FA879ABCA54FF9448F22643B3A1F36D1"
creo y estoy casi segura q mientras ninguno tenga una pareja la amistad existe, pero si hay novias o esposas o viceversa se hace dificil, ya q siempre empezaran los celos de sus respectivas parejas por algo logico q es la amistad y lo q implica contarse todo ,q quizas con tu pareja no lo hablas y si con un amigo-a.
Va existir en tanto y en cuanto siempre "hayan códigos".
No hay un SI o un NO como respuesta. Pero la amistad entre hombres y mujeres existe y llega a ser más util todavía que la amistad con el mismo sexo.
Si puede haber amistad entre un hombre y una mujer, son amistades mas sinceras que el de personas del mismo sexo, ahora lo de confundirse esta en las personas que no estan seguras de lo que quieren, hay personas debiles en ese aspecto, alli es que viene la confusion
Yo pienso que si, si que puede existir la amistad entre un hombre y una mujer, siempre y cuando él sea gay...
Claro que creo en la amistad entre Hombre-Mujer.. solo que se tiende a malinterpretar por que generalizan ciertos casos.... SI existe la amistad entre hombre y mujer yo tengo amigos de años desde niñez ... las relaciones se confunden dependiendo de la madurez que tengan.. ya que cuando están en la edad de la pubertad todos actuamos por la hormona ... pero cuando creces y maduras y te das cuenta de todas las cosas que han pasado juntos.. te das cuenta del valor de esa amistad... Creo en que todos debemos tener una química entre unos y otros ya que eso es lo que nos hace el interés por interactuar valga la redundancia, pero de que existe la amistad sincera y de corazon Yo misma soy testigo de eso.. Y me encanta.. ya que mis amig@s son MI FAMILIA ESCOGIDA.... Buen dia a todos!!! =)
Para Mí Si existe porqe hay beses qe las qe se hacen llamar "amigas" terminan siendo las que te casgan en cambio alguien de tu sexo opuesto no lo ara apare si pones limites puede ser una muybuena amistad