10 pasos para conquistar a una chica

Relaciones

Esta categoría aborda asuntos afines a la pareja, los amigos, la sexualidad, la familia y el trabajo. Contiene las mejores respuestas sobre amor, conquista, infidelidad, mentiras, entorno social y laboral e hijos.

Relaciones - Wiki

10 pasos para conquistar a una chica

Calificar

Resumen

Si te gusta mucho una chica y quieres enamorarla no desesperes: ¡Tómate tu tiempo y conquístala con estos tips!



 

Necesitas

Ser amable y menos corriente, a esto me refiero que no salgas con piropos o halagos vulgares, pues pensarán que sólo las quieres para tener sexo.

Tener buena fluidez de lenguaje, y no ponerte nervioso con ellas pues ellas al igual que tú están nerviosas.

Claro algunos chavos pensarán que es necesario tener dinero, pues no es así.

Necesitas alejarte de los malos vicios, y evitar ser grosero frente a ella.

Pasos

1.-

Indaga si es que tiene novio, ya que podría resultar muy problemática la relación y no podrías tener una amistad.

2.-

No te desesperes en quererla invitar la primera semana pues ellas sienten que te las quieres ligar para algo ocasional.

3.-

Si tienes una amiga o un amigo que ya lleve una relación amistosa con ella es mejor ya que ayudaría a que los dos se conozcan mejor.

4.-

Al lograr poder saludarla o simplemente poder empezar una conversación, "no importa si es corta", no la arruines diciendo cosas acerca de cuántos años tiene o algo así de su vida privada al menos que lleven una semana de amigos, pues de lo contrario no les agrada.

5.-

Después de tener un buen rato de amistad, ser amable e invitarle un jugo, algún dulce o algo sencillo, es de mucha ganancia. A ellas les gusta que las consientan. No les compres cosas lujosas o algo caro pues pensarán que las quieres comprar con cosas.

6.-

Invitarla a alguna fiesta o al cine, o simplemente al parque es una buena opción. Si es tímida puedes plantearle que invite a sus amigas, eso la hará sentir más segura.

7.-

Al estar en el cine o en el parque, empieza diciéndole alagos, como "qué bonitos zapatos traes puestos" o "qué bonito vestido" o "qué rico huele tu perfume",etc. También pregúntale qué tipo de peliculas o caricaturas le gustan o cosas así; de esta forma pensará que no quieres llegar a nada malo y lo que te interesa es sus gustos o intereses. Ellas toman eso en cuenta y les agrada.

8.-

Si ella te sonríe cada vez que la saludas es que en realidad va muy bien tu relación y le vas ganando su corazón por así decirlo.

9.-

Llamála seguido para perguntarle cómo está y demostrarle interés. Aprovecha para invitarla a salir a diferentes citas (cenar, cine, videojuegos, etc.). En esas ocasiones sería un buen momento de decirle que, ya que son buenos amigo, si le interesaría ser algo más, es decir, el siguiente paso como el ser novio. Si te contesta que sí entonces dile "pero si no funciona podríamos seguir siendo amigos"

10.-

Por último si quieres seguir con ella nunca le digas que necesitas tiempo, ellas se ponen muy mal y te lo digo por expericencia, porque luego se les olvida la amistad que tuvieron. Eso lo digo porque si en verdad la amas y ella te ama y empiezas a sentir celos, no será bueno, pues las mujeres son más sinceras que los hombre a ellas.

Importante

Bueno espero y les agrade la idea de como enamorar a la chica de tus sueños con estos largos pero útiles consejos.

Comentarios
  • Ola muchas gracias por aportar esos puntos de vista pero sabes el.usuario 1988_art tiene razon

    Varios de tus puntos a tratar se contradicen y a si puedes llegar hasta confundirlos como por ejemplo cuando dices que si saludas a la chava que te gusta y sonrie ya le vas ganando su corazon pero pues la realidad es que eso.es algo natural de la chavas ellas cuando saludan siempre.sonrien sea quien sea pero bueno felicidades estubo bien tu aporte

    Y gracias 1988_art estoy seguro que nuestro colega no se.molestara si no que los pubtos que le pusiste los llevara acabo y perfeccionara sus puntos saludos soy nuevo por aqui :)

  • están super buenos esos consejos de verdad me hacían falta

  • Excelentes consejos.

  • Bastante interesante el articulo , gracias amigo !

  • hola amigo me pareceron algo desatinos tu puntos, pues solo logras confudir al los que los intenta poner en practica.

    el primer punto me parece el mas desatinado pues si descubres si tiene novio el interes  no se va  a ir seguira ahi, por que  es un instinto, ademas eso de indagar se vuelve enfermizo y ya no lo hacen o haces por interes ya lo haces por morbo y eso todos los humanos los tenemos, ademas puedes tener amistad con cualquier tipo de chica tenga o no novio.

    el segundo me parece bien no desesperarse y conocerse mejor pero el tercero el tercero habla de  desconfianza habla que no eres capas de entablar una platica por ti mismo. yo la verdad trato de evitar que un amigo me presente a alguien que me interese prefiero morir en el intento ademas la pena se va  asi como llega.

    el cuarto punto a mi parecer si esta bien entablar una buena conversascion con alguien q te interese, es de lo mas extraodinario y mucho mejor si tocan muchos temas distintos en una solo conversacion es cierto disfruta una buna charla con alguien q te guste ahi te daras cuenta si tiene lo que tu en realidad buscas no te dejas llevar por lo superficial.

    el quinto punto esta muy ligado con el tercero ya que los dos requieren de tiempo y recordemos que el tiempo es el mas sabio de todos.

    el sexto es una parabola de el quinto asi que solo daremos circulos q no nos llevaran a ningun lado.

    el septimo punto ese si es clave pero si lo conbinas con el trecero quinto y sexto que son lo mismo, te daran mas frutos, a que refiero?, bueno a provecha el tiempo que estes con ella y dile unos bueno y lindos cumplidos que sean realmente sinceros que si solo lo dices por decir ellla se daran cuenta de inmediato, las chicas necesitan escuchar algo lindo por eso se arreglan aunque tenga novio no importa una chica quiere y tiene que sentirse bien y que mejor si la halagas de corazon.

    el octavo punto es el mas confuso ya que casi todas las chicas sonrien al saludar de hecho es el peor punto solo logras confundirmas  atus pupilos por asi decirlo las chicas siempre sonrien al saludar aunque no les caigas bien asi que si te sonrie la chica que te gusta nos por que te estes ganando su corazon sino que es una reccion natural de todoser humano aguas con eso

    el noveno punto es una arma de doble filo mostrar interes causa dependencia ya sea de uno o de otro y esto a la vez causa que al momento de una separacion abrupta la persona se siente impotente e incapaz de seguir su vida normal ademas es una ley que todos absolutamente todos, sintamos que somos capaces de causar interes a alguien mas, asi que este punto es muy peligroso, es cierto que las chicas asi nos hara mas caso pero estambien cierto que esto solo cause un gran problema despues aguas.

    el ultimo consejo eso de el tiempo la verdad cuando alguen dice "NECECITO TIEMPO" es en realidad una forma de decir sutilmente "SE A CABO YA NO"  es un error de esto de el tiempo, ya que eso refleja una ruptura casi inmediata, ademas los celos es cierto todos los sentimos es casi imposible q alguien no los sienta, pero si siente celos es por que no confias en tu pareja no tiene cas estar con alguein si sintes celos es muy malo eso y crea una relacion de desconfianza si en verdad la amas es muy doloroso lo que dire pero si en relidad la amas dejala ir, lo que realmente impota es su felicidad, con quien quiera que este.

    no lo tome a mal es una critica cosntructiva  son puntos que a tu parecer son validos y te funcionaron poero creo que tambien te causaron problemas ademas nadie tiene la formula de la felicidad y mucho menos de el amor y si exixtiran no serian puros

    espero y no te moleste pero yo creo que  si quieres conquistar  a una chica solo nesecitas esto

    -seguridad en ti mismo

    -preguntarte ¿que pasaria si le hablo? y claro buscar la respuesta

    -una buena presentacion sin aparentar lo que no eres

    - y quitarte el miedo

    reitero espero no t ofendas solo es lo que pienso espero y sea contructivo y eso es lo que quiero .

    sin mas me despido espero y tambiem puedas o puedan comentar sobre esto gracias.

  • Oye carnal muchas gracias no suena tan sencillo pero me lo imagino y me gusta la idea.... me paso algo raaro... soñe a una amiga... soñe que me gustaba, y que andabamos quedando.. despues aparecimos en un camion y ya andabamos de novios... cuando me desperte estaba bien sacado de onda :S.. me aliste y todo para irme a trabajar fui a agarrar ell camion... y no manches wey... ella estaba en la parada del camion... pues ai tienes k nos fuimos juntos... no lo podia creer.. jajajah... es raro... desde entonces no me la puedo sacar de la caveza.. sniff...sniff... y tiene novio... pues bueno camarada gracias por tu ayuda cuidate bye...
  • \\
Página 1 de 1 (7 objetos)