¿Cómo conquistar a la persona que te gusta?

Relaciones

Esta categoría aborda asuntos afines a la pareja, los amigos, la sexualidad, la familia y el trabajo. Contiene las mejores respuestas sobre amor, conquista, infidelidad, mentiras, entorno social y laboral e hijos.

Relaciones - Wiki

¿Cómo conquistar a la persona que te gusta?

Calificar

Resumen

Muchas veces hay alguien que nos gusta, pero no nos atrevemos a decírselo, o siquiera acercarnos. Aquí están escritas diversas formas de acercamiento...

Necesitas

La Chica

Pasos

1 -
Estate presentable... a nadie le gusta alguien sucio y menos a ellas.

2 -
Un buen perfume nunca sobra.

3 -
No te desvalorices pensando cosas como "Pero yo soy muy feo para ella". Nadie es perfecto, y tal vez a la chica le gustes. Por otra parte, lo que mantiene la relación es el carácter. Hay otras formas de conquistar, no tienes que valerte solo de la apariencia física.

4 -
Se sincero con ella. Trata de hablar tranquilamente con ella y descubrir sus gustos, no te va a morder.

5 -
Evita frases cliché o piropos del estilo burdo, o grosero.

6 -
No estés alcoholizado ni fumes antes de encarar (A excepción de que ella fume) porque el aliento a cigarro se siente en la lengua. De hecho el mal aliento se siente en la lengua, punto.

7 -
Invítala a salir. Lo que se te ocurra, lo mejor con eso es ser uno mismo. Después de todo, no van a estar fingiendo una personalidad toda una relación, si se da, ¿no?

8 -
Después de salir, es, en mi opinión, el momento ideal para decir lo que sientes.

9 -
Nunca invites a esa chica a tu casa a la noche en los primeros días, a menos que sea una fiesta. De lo contrario va a parecer que solo quieres sexo aunque no sea así.

10 -
Usa camisas, a gran cantidad de chicas les gustan los hombres con camisa (yo, la editora, me incluyo)

Importante

Espero que les sirva... pueden usar los pasos por separado. Recuerden que esto es solo algo muy básico. Lo mejor es ser uno mismo. Espero les sea de ayuda, mis solteritos amigos.Si les agradó voten, es muy simple. Suerte con las chicas y ahí se veeeen.

Nota de la editora: Corregí las faltas de ortografía y neutralicé los regionalismos, al menos lo más posible. También saqué el alternado de mayúsculas y puse un poco de mi cosecha, para aportar al articulo.

De Paio Chuleta Love.

Comentarios
  • muy bueno amiga

• Son excelentes consejos para conquistar a una persona que te gusta, pero creo que también buscar frases bonitas para decirselas a esa persona puede ser un detalle lindo.

• he aqui mi dilema...

TEngo una amiga (vanina)... por la cual conoci una compañera de su trabajo . Esta Chica (X) . El tema es q solo vi a (x) un par de veces...al principio no me llamo la atencion pero despues si..Cabe aclarar q solo veia a (X) cada vez salia con Vanina algun boliche..Un sabado por decir... Como para ir al punto, lvi denuevo a (X) el sabado pasado...pero siempre tengo poco dialogo con ella personalmente.  desde ese dia no puedo dejar de pensar en ella... hablo con ella x msn un ratito todos los dias...y cada vez q hablo con ella me gusta mas...y mas me llama la atencion.. Otra cosa q tengo en contra es que le pregunte a Vanina por (X). y me dijo q andaba en algo con un chico....(Creo q cometi un error--en preguntar).. Bueno sin ir mas lejos...no se como hacer para decirle a (X) lo q me pasa-.  el problema es q si la tengo al lado mio..como q no me salen las palabras...

ahora....esta bien si le digo por celular  o por msn  ("Me pareces re simpatica, que me encantas !! y q me gustaria estar con vos? ").. no quedaria poco caballero? estaria mal no ir de frente...

el tema es q yo soy muy timido  ..pero no tanto si tengo confianza con la persona...  ahora tengo confianza con esa persona...pero como dije antes..solo la veo 1 vez..

como notar si tiene un minimo de interes en mi.? como para poder ver el momento y actuar.?

gracias...ojala me puedas ayudar

• ´Bueno, yo también tengo problemas en mi vida - leé mi otro mensaje \-, pero si de citas hablamos, yo no sería tan dramático como san23, está bien su consejo pero no siendo tan paranoico, Por otra parte, planteate esto = vos tenés ganás de verla; te gusta ella ? Si es así, dale para adelante; si no no.  En el caso de que te guste, respecto de tu "bolonqui secreto" ( todos tienen alguno, eh .... ) que no quisieras develar yo pienso que, luego de que se concrete la cita, ..... nada te asegura que la chica no se lo banque ( es un 50 y 50 % de probabilidades ) ; vos se lo decís a su debido tiempo, en que tenga que ser, y listo. No más problema; porque me dá la sensación de que te querés generar otro problema que aún no ha sucedido y quizás no suceda.  Vamos; dale para adelante con la cita \!\! Lo demás viene luego de encontrarse. Y punto. Yo siempre digo lo mismo = no hay que ser ni muy optimista ni muy pesimista ; hay que ser "muy" objetivo - que es lo que te quise decir con un 50 y 50 % ..... Ojalá te sirva, y suerte \!
  • h4. h5.   Muy bueno lo que dijiste, tatte; de todos los comentarios ( sin desmerecer a los demás ) es el que más me illustró. Mi gran problema es que casi toda mi vida ( de los 16 a los 32 años ) conocí mujeres en  discotecas bailables, y previamente tomando algo de beber con alcohol antes de entrar...... pero no tanto como para perder la capacidad de encarar una mujer, en fin ..... he ganado y he perdido, pero nunca encontré la mujer que me guste para una relación que supere + de 3 meses ; la verdad que es algo muy feo, porque en realidad lo que yo quiero es conseguir una mujer que me guste en serio, y esto, dentro de las discotecas bailables, es un imposible ........... y con el tiempo, me sentí desgastado x ese desencanto, y voy a bailar con el solo fin de conocer una mujer , - en la actualidad - cada varios meses ( llegué a ir todos los sábados o casi; en el período mencionado ) ..... a mí no me gusta tomar alcohol, pero me deshinibe básicamente para = Encarar una mujer, y en menor medida, bailar ( pues soy patadura, y no sé, el alcohol me permite, aunque no lo creas, bailar con ritmo - en realidad no me gusta bailar del todo, sí me gusta ver cómo bailan bien rock´n roll o Tango )   Ahora tengo 40 años, y (por decir algo rápido) me encantaría decirle algo lindo a una chica de un locutorio de a la vuelta de mi casa - me importaría muy poco el resultado final, si le caigo bien, o nó - LO QUE ME ENCANTARÍA ES ANIMARME, PERO NO ME ANIMO, y así me pasa muchas otras veces .... ..... como te habrás percatado ( quizás ) me psicoanalizo a este respecto. Pero bueno, quizás escuchando las experiencias o consejos de otras personas me ayudes o me ayuden a salir adelante. Me haría inmensamente feliz. h1. h3. h4.
  • hola
  • para mi la mejor forma de declararle lo que sentis a la otra persona en con una carta de amor, a lo antiguo puede ser un poco cursi pero nadie de puede resistir a eso  en este link podes encontrar*[*frases de amor*|www.frases-de-amor.org]* lindas para inspirarte
  • Hola\! weno\! los panas aqui tienen razon y compagino en muchos de los pasos\! me a funcionado, no hay que ser un genio para poder "levantarse" a una mujer\!Sencillamente\! ser uno mismo es lo mas basico... la confianza es importate pero no lo es todo, tener la certeza de saber que ahi quimica es importante, si no tienen quimica intentalo nada se pierde. De que las mujeres prefieren a los "Malos" (en mi caso soy un tipo "malo" por tener tatuajes, ser irreverente y todo lo que esa palabra conlleve) el punto es hacer sentir bien a la chica es lo mas importante, no andar detras de ella por que solo seras uno mas, dartelas de duro no es el punto, ser paciente puede funcionar (no en todos los casos). Es importante siempre hacerla reir (no ser un payaso), escribirle mensajes de textos, medio estar atento, no seas un acosador y lo mas importante NO bases tu labia (palabreria) en mentiras y cuentos estupidos, las mujeres no son tontas y se fijan (no todas jajaja). A pesar de que yo no uso estrategias para decirle a una mujer q me gusta y hacer que yo le guste, todo se basa no en ir por pasos, sino sobre la marcha pero pensando los pasos. Ahora yo *PIDO UN CONSEJO:* conoci a una chica que pues... me gusta mucho (me recuerda a una ex con la que tuve mucho tiempo) quiza por eso me gusta bueno xs... el point es q salimos este domingo a la playa y fue bien, hubo contacto fisico, jodimos, la hago reir, nos besamos, pero no cerramos trato (noviazgo o algo asi). El point es que bueno su mejor amiga que es alta pana mia me dice lo que se: le gusto; pero lo que quiero decir es que aunq me guste no me nace escribirle un mensaje de texto o llamarla para salir. Mi problema es mi trabajo a tiempo completo, y ella estudia pero no es excusa para q yo me haga tiempo para invitarla a salir. lo que sucede es que me e enfrascado en conocerla, por que bueno no se quiero caminando derechito. ahora si: *LO IMPORTANTE*... la vere el lunes en el cumple de nuestra amiga, pero valdra la pena que la invite a salir antes de la fecha y le proponga que tengamos una relacion (ni que nos fuesemos a casar XD) no se... las cosas no me estan naciendo mucho, quiza sea estres\! diganme que hago\! jajaja pido ayuda por que bueno... primera vez q me sucede esto\!\!\! Gracias... Diogo Angel Salvador hippie.happie@hotmail.co
  • ---- oye q copiona casi no se nota q corregiste y copiaste d lo q yo publique,no se vale ee,.
  • En general estoy de acuerdo con nalizka14 y xcharrox. La guía me gustó, creo que es perfecta para las chicas "comunes" Para los que dicen que les parece bien la guía, pero que no funciona con emos, floggers, góticas y demás...Si les gusta aquella chica, pero no compaginan con su "moda", música, o "fiolosofía"...Entonces ¿Para qué demonios quieren por pareja a alguien así?, busquen a alguien de su estilo. Por el contrario, si sí les agrada, entonces cambien; no estarán fingiendo ser alguien que no son. No pienso que sea posible hacer una guía absoluta, cada humano es completamente distinto. Incluso hay chicas que buscan personas inseguras, para protegerlos o sentirse identificadas. (Aunque por lo general, éste tipo de chicas tienen el autoestima baja, y qué flojera andar con alguien así.) Aún así, creo que la mayoría de los consejos aquí enlistados, aplican para la mayoría de chicas guapas, y con una personalidad carismática.  Alexcumbal tiene razón, a TODOS nos gustan los retos. Siempre vas a desear más a aquella chica que sabes que te costará que si quiera te voltée a ver, contra aquella a quien le truenas los dedos y se pone a tus ordenes. Aún cuando ya estén dentro de una relación, háganle saber que no le perteneces (en caso de que sea una de esas locas posesivas.) ¿O a poco nunca te ha pasado que le gustabas a una chica no muy atractiva, y no le hacías caso; Luego le dejas de gustar y oh sorpresa...De pronto sientes ganas de coquetearle? Mi consejo principal es: Sépanse valiosos. Nadie vale que te arrastres por ella/él (Y sólo sirve para que te desprecien más; aprende a aceptar tus derrotas.) Respétense a sí mismos y dénse su lugar ;) Espero les sirvan mis consejos. Un abrazo.
  • A las chicas no hay nada màs que nos impacte que un chico seguro y con una buena presentaciòn personal, por que el fìsico no lo es todo. Hay muchos chicos no muy agraciados pero con una gran personalidad el mostrarse tal y como son es lo importante.
  • les digo... que tube un amor lo cual no fui correspondido, me le declare enviandole un mensaje... por que ella estaba de bacaciones en otra ciudad  xD, cuando me le acercaba se colocaba como nerviosa y eso me daba mas fuerza pala declararme... estaba creido que triunfaria pero no... pero gane experiencia\!\! un consejo: lo que no mata te hace mas fuerte... despues de eso me vacile algunas chicas ahora, no me da miedo declararme a otro amor, y menos a ella que esta nuevamente en el barrio... aun que ella siga ciendo el amor que sane mis heridas ahora trato mas con ella... y parece gustarle cuando converso con ella, hacerla reir ... y (no como amigos)
  • Mi consejo: guarda con el chat y esas relaciones cibernéticas\!\!\! "NO TODO LO Q BRILLA ES ORO", si decidís aceptar, proponele encontrarse en un lugar público y en lo posible de día, aunq sientas q quedás como un tonto, si acepta de esa manera ya tendían el primer código en común "CUIDARSE" y eso tal vez t estaría diciendo la clase de persona q es...suerte\!
  • \\ Hola asd789, ya estás saliendo con la chica\! eso es muy bueno...dejá q las cosas sigan su curso, xq decirle de "formalizar" cuando ya tienen una relación? Si tiene q ser "tu novia" el tiempo t lo dirá\!\!\!,slds. :-)  
  • Yo tengo un problema y necesito un consejo: quisiera plantearle a la chica con la que estoy saliendo de ser novios, pero no se como decírselo. No quiero decirle "querés ser mi novia?" ni nada por el estilo, quisiera decirle algo de manera discreta para ver qué me dice con respecto a eso. Les dejo el link y la verdad que ya de por si les agradezco su atención. Saludos y mucha suerte con sus parejas\! http://www.biensimple.com/display/relaciones/NECESITO+UN+CONSEJO
Página 1 de 3 (34 objetos) 123