¿Cómo respetar tu espacio estando en pareja?

Relaciones

Esta categoría aborda asuntos afines a la pareja, los amigos, la sexualidad, la familia y el trabajo. Contiene las mejores respuestas sobre amor, conquista, infidelidad, mentiras, entorno social y laboral e hijos.

Relaciones - Wiki

¿Cómo respetar tu espacio estando en pareja?

Calificar

Resumen

En la mayoria de las relaciones debes de tener un espacio tuyo y de tu pareja, pero no todas las veces es facil, ya que esto puede ocasionar que tu pareja tenga celos, inseguridad, lo toma a mal, piense que ya no la quieres, etc. Y es unos de los mas comunes problemas. ¿Cómo lo podemos solucionar?, ¿Como hago para sair con amigos sin que desconfie o cause celos?, ¿Quiero salir sin el o ella?...

Necesitas

1) Lo mejor para esto es hablar con tu pareja, hablar abiertamente y decirle de tu espacio sin que lo tome a mal.

2) Obviamente debes de estar seguro.El o ella tiene el mismo derecho que tú. Tú pareja tiene que aceptarlo quiera o no. Ya que hay personas posesivas y tu tienes que poner limites y tomar desiciones .Tú eres lo que quieres.

3) En ocasiones tu pareja puede ser posesiva, pero tu lo puedes quitar poniendo limites entre mas limites le pongas mas se ira quitando.

4) Si no cambia y es chantajista creo que ahi te puedes dar cuenta que esa persona nada más ve por si misma y no te respeta como ser humano que eres.

5) Debes de saber que tu espacio no es un pretexto para salir con demas personas con otras intenciones por que ojo tu corres el riesgo y hay consecuencias. No te quejes si tú pareja hace lo mismo.

6) Debes de ser mas abierto con tu pareja y tenerle confianza es tu complemento...

Comentarios
  • pero si toda la vida ha sido asi y de pronto ya es mucha obsesion con alguien y además lo que nunca hizo, se esconde para llamar, contestar llamadas, y mensaje por cel, ?  que puedo hacer para evitar sentirme insegura?

Página 1 de 1 (1 objetos)