¿Cómo actuar si él no te llama?

Relaciones

Esta categoría aborda asuntos afines a la pareja, los amigos, la sexualidad, la familia y el trabajo. Contiene las mejores respuestas sobre amor, conquista, infidelidad, mentiras, entorno social y laboral e hijos.

Relaciones - Wiki

¿Cómo actuar si él no te llama?

Calificar

Resumen

Pasan los días y él no te llama. Estás pendiente del teléfono y te sientes entre preocupada y enojada. No es la primera vez que sucede y la situación te angustia. Por eso te preguntas: ¿qué hago si él no me telefonea? Primero necesitas saber con claridad qué quieres de la relación antes de decidir si harás la llamada.

Pasos


1

No repases miles de veces la última cita tratando de recordar quién de los dos debía llamar al otro. Nunca encontrarás allí la solución.

2

No te preocupes por quien realizó el último llamado. Ambos pueden llamar cuando lo deseen, sin importar si es el hombre o la mujer quien lo hace primero.

3

No inventes pretextos ni busques justificaciones para llamarlo. Eso aumentará tu confusión y te alejará de tu verdadero deseo.

4

Si te respondes sinceramente que quieres verlo nuevamente, no dudes más y haz la llamada.

5

Invítalo a salir si es que percibes que él también está interesado. Lo mejor para ti es hacer lo que sientas, sin reprimirte.

6

Relájate, vive la relación sin especulaciones y mejora la comunicación entre ambos.

7

Dile por qué consideras que no es aconsejable que seas tú quien siempre propone los encuentros y escucha su opinión al respecto.

8

Si él no quiere encontrarse contigo o inventa excusas para no verte, ganarás en tranquilidad porque la situación habrá sido aclarada.

9

Si sólo quieres que te llame para sentir que puedes seducir a alguien, no lo utilices para ese propósito. No es bueno utilizar a otros como "jurado" de tus propias capacidades.


Importante

  • Escúchate a ti misma y no te traiciones. No te dejes llevar por los prejuicios y haz lo que desees con libertad.





    Atención

    Este artículo ha sido dado de alta por el equipo de Bien Simple y no puede ser modificado por la comunidad

Comentarios
  • Y si no hubo cita previa, por que no llama para citar? lo mismo?
  • 6 RAZONES POR LAS QUE UN CHICO NO LLAMA A UNA CHICA DESPUES DE LA PRIMERA CITA (DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN CHICO) \\ 1.\- No hubo quimica, tal vez te la pasaste muy bien con el, pero el simplemente no te ve como algo mas y no quiere continuar saliendo contigo. \\ 2.\- Conoció a otra persona que le agrada más. Una vez yo quede de llamar el siguiente fin de semana, pero el miercoles conocí a quien sería mi novia y ahi termino mi plan de fin de semana. \\ 3.\- Se quedó sin saldo en el celular. Ya se que suena ridiculo pero a veces pasa y uno piensa: "en cuanto le ponga saldo al telefono la llamo"... y así pasan los días, cuando ya tengo saldo me da pena llamarle por que ya pasó demasiado tiempo. \\ 4.\- No tiene dinero para invitarte a salir. Desgraciadamente los chicos tenemos la idea de que tenemos que pagar la cita y a veces nos abstenemos de llamar por falta de dinero. \\ 5.\- Esta mas ocupado de lo previsto. Si tambien es un poco tonto, pero es verdad, a veces me siento cansado y no tengo ganas de llamarle a esa chica tan especial que acabo de conocer por que no quiero proyectarle mi mal humor, ni mi cansancio, así que espero a estar en mejor sintonía... a veces pasa demasiado tiempo. \\ 6.\- Avanzaste demasiado rapido. No es que este mal dar un beso o algo mas en la primera cita, no se trata de eso, pero tal vez dijiste algo que lo hizo pensar que ya lo vez como novio o lo hiciste sentir comprometido de alguna manera y eso lo espantó, recuerda que salen para conocerse ¡no te anticipes\! \\ (DESPUES ESCRIBO LOS TRES PASOS PARA HACER QUE TE VUELVA A LLAMAR)
Página 1 de 1 (2 objetos)