¿Cómo dar buenos besos?

Relaciones

Esta categoría aborda asuntos afines a la pareja, los amigos, la sexualidad, la familia y el trabajo. Contiene las mejores respuestas sobre amor, conquista, infidelidad, mentiras, entorno social y laboral e hijos.

Relaciones - Wiki

¿Cómo dar buenos besos?

Calificar

Resumen

Cuando te das un beso en la boca con alguien, estás ante el primer paso para establecer una intimidad física. La forma en que besas es esencial para generarle atracción y deseo a la persona que está contigo. Toma estos consejos, disfruta y haz disfrutar.


 

Pasos

1

Ante todo, cuida tu aliento. Lava tus dientes después de comer y ten siempre contigo una goma de mascar o un caramelo de menta, ya que un aliento desagradable puede arruinar el momento del beso.

2

Acércate lentamente hacia tu pareja y échale una mirada íntima en sus ojos y sus labios. El suspenso incrementa el deseo y con esos movimientos de tu cuerpo darás una señal clara de tus intenciones.

3

Procura que el primer contacto sea suave y que tus labios estén humedecidos y tersos para que, al apoyarlos, se sientan dulces y tiernos.

4

Tras un primer beso breve, de labios, aléjate un instante para mirar intensamente a la otra persona. Enseguida, vuelve a acercarte con más decisión. Besa su boca con calma, recorriéndola entera sin brutalidad.

5

Abre despacio la boca e introduce tu lengua: primero de forma intermitente y luego de una forma más larga y profunda.

6

Agrega movimientos corporales. Al besar, toma suavemente a la otra persona por detrás del cuello o por la cintura, para que se estimulen otras zonas erógenas y aumente la excitación de ambos.

Importante

° Haz que tus besos sean sensuales, tiernos y decididos.
° Déjate llevar por lo que te proponga la persona con la que estás.





Atención
Este artículo ha sido dado de alta por el equipo de Bien Simple y no puede ser modificado por la comunidad
Comentarios
  • pero con lengua o sin lengua cual es la diferencia?

  • Piel? Adonde se compra

  • Cuando hay piel cualquier beso es lindo...
Página 1 de 1 (3 objetos)