Resumen

Conociste a ese hombre que te hace sentir mariposas en la panza y han salido un par de veces. Te sientes bien con él. La pregunta del millón es ¿Se siente atraído por tí? Observa y sigue mis pasos y será muy difícil que te equivoques

Pasos

1

Quiere ver la misma película de nuevo. Es una película que a él no le atrae en particular pero tú no la has visto y él decide verla de nuevo contigo

2

En su auto siempre pone música romántica o los temas que a tí tanto te gustan.

3

Hace las preguntas típicas ¿tienes novio? "No puede ser que no tengas novio! ¿Cómo puede ser que una chica como tú no tenga novio?".

4

Pide que se vean otra vez antes de que termine la cita. Al menos que seas Jesica Simpson o tengas millones de dólares... Si no siente nada por tí, ¿Para qué quisiera volverte a ver si no es porque siente algo por tí?.

5

Sus amigos saben tu nombre, O bromean en tu precencia.

6

No te puede sacar los ojos de encima. No es que te mira profundamente cuando hablas... sino que te observa todo el tiempon con un dejo de admiración o gusto. Otra mirada delatora es la que va en dirección a los labios. Si te mira los labios, ¡alerta!.

7

Te pregunta qué tipo de hombre es el que te gusta. Eso no es sólo curiosidad sino que está reconociendo el terreno. Cuidado lo que respondes!.

8

Te hace todo tipo de favores aunque tenga que remover cielo y tierra o tenga que trabajar o estudiar.

9

Siempre quiere celebrar ocasiones especiales contigo como el día de San Valentín

10

Te compra regalos

Si se llegan a cumplir al menos tres de estos signos... no debes esperar más. Dale el beso de su vida y sean felices (por lo menos hasta que dure)