¿Cómo saber si te engañan? Aquí te cuento mi historia.

Relaciones

Esta categoría aborda asuntos afines a la pareja, los amigos, la sexualidad, la familia y el trabajo. Contiene las mejores respuestas sobre amor, conquista, infidelidad, mentiras, entorno social y laboral e hijos.

Relaciones - Wiki

¿Cómo saber si te engañan? Aquí te cuento mi historia.

Calificar

Resumen

Después de tener un noviazgo de 5 años con Leonardo. A. de 31 años y a punto de casarnos, me di cuenta de que me estaba engañando. Escuchen mi historia.


Con Leo teníamos una muy buena relación pero hacía dos meses que no teníamos sexo, yo creí que era parte natural de la rutina y que pronto ibamos a recuperar el deseo.
Lo veníamos charlando y lo tomamos como algo normal por lo tanto no me preocupé.
Un viernes, como todos los viernes, Leonardo se fué a comer con sus amigos y dió la casualidad o causalidad que fué a comer al mismo restaurant que fuí yo ese mismo día con mi hermana.
Saben que????, este hipócrita estaba con una mujer y no con sus amigos, besándose descaradamente. Fuí hacia el, le di un cachetazo y volví a mi casa.
DESPUES ME ENTERE QUE HACÍA 4 MESES QUE EL ESTABA CON ESTA MUJER.
AHORA VIVE CON ELLA.

SABEN UNA COSA? TENDRÍA QUE HACER PRESTADO MÁS ATENCIÓN A LAS SEÑALES, A LO QUE OCURRIA EN NUESTRA RELACIÓN Y A SUS CAMBIOS.
UNO SE PUEDE DAR CUENTA SI LO ESTAN ENGAÑANDO.

AQUI VAN MIS CONSEJOS BASADOS EN LA EXPERIENCIA PARA DARTE CUENTA QUE TE ESTÁN ENGAÑANDO, TIENES ALGUN OTRO PARA AGREGAR.
AYUDEMOS A TODOS LOS QUE PUEDEN ESTAR PASANDO POR ESTO.

Pasos

1- Observa sus ojos: no mires fijo, pero de a ratos, sosténle la mirada. Si baja la vista o revolea las pupilas, es posible que algo de lo que está diciendo no sea cierto.

2- Presta atención a su boca: que se humedezca o muerda los labios reiteradamente, o que trague saliva con esfuerzo, son indicios de que los nervios le están jugando una mala pasada.

3- Fíjate si sonríe nerviosamente al tiempo que intenta cambiar de tema, hace bromas, se traba en las frases o tartamudea: no son buenos signos, puede que esté queriendo ganar tiempo para inventar o no contradecirse.

4- Lee sus manos: que gesticule demasiado, se cubra la boca o peine el flequillo continuamente, son signos de que está en una posición incómoda. Tócale las palmas para ver si le transpiran.

5- Mira si se rasca la nariz: eso significa que piensa algo que no puede decir en voz alta.

6- Atiende a sus sienes y mejillas: si notas sudor cerca del cuero cabelludo, o que se ruboriza al hablar, no te fíes de lo que te acaba de decir o está a punto de decirte.

7- Si quieres tener sexo y tu pareja rehuye, puede ser una señal de que está con otra persona tanto en hombres como en mujeres.

Comentarios
  • *Es verdad, cuando dice que son puros celos y se enfada con facilidad, es porque algo esconde,*
  • lo mejor es no confiar en ningun hombre todos son iguales y el instinto de ellos es ser mujeriegos
  • SI LE HABLAS SOBRE UNA MUJER QUE SABES QUE ESTA DETRAS DE EL, Y EL TE EVADE Y TE DICE COSAS EVADIENDOTE EL TEMA O TE FORMA UNA PELEA DICIENDOTE QUE ESOS CELOS NO LE GUSTAN, ES PORQ ALGO SE TRAE EN MANOS CON ESA PERSONA 
Página 1 de 1 (3 objetos)