Resumen

Por Dr. Marcelo Cubellun, Equipo de Bien Simple
Médico Psiquiatra
M.N. 69874

La Noche de Bodas no es una noche más, es el "broche de oro" de un día planificado durante mucho tiempo. Por ello, debe de ser especial. Ten en cuenta estos tips para asegurarte una noche maravillosa, sensual y excitante.


 

Pasos

1

Relájate. La noche de bodas es el cierre de la celebración del casamiento y el inicio de la vida del nuevo matrimonio. Es probable que después de toda la ansiedad para que la fiesta salga perfecta, el baile y algunas “copas de más”, tú y tu pareja lleguen agotados al final de tan ardua jornada. Pero relájense y prueben con divertirse juntos, conversen, rían, jueguen y empiecen su vida de casados con el placer que conlleva estar al lado de la persona amada.

2

Haz que el lugar sea especial. Si bien el sitio en donde pasarán su “noche de bodas” dependerá del presupuesto del que dispongan, ello no implica que no deba ser especial. Por ello, sea en casa o en el mejor hotel, no deberá faltar una buena música, velas, agradables fragancias y un deseo compartido de disfrutar del amor que sienten el uno por el otro.

3

Concentra tu atención en la ropa interior. Entre tantos detalles a tener en cuenta para la boda, la ropa interior que lucirás en tu “noche de bodas” no deberá ser la excepción. Por ello, adquiere la lencería con suficiente antelación ya que deberá complementar tu vestido de novia y realzar tu belleza para que puedas sentirte cómoda y espléndida. Opta por sorprender a tu pareja con ropa interior diferente a la que usas en lo cotidiano: los portaligas y las medias blancas siempre son una buena opción.

4

Procuren sobrellevar la semana anterior a la boda sin sexo. Si la pareja ya mantiene relaciones sexuales, para incrementar al máximo el “deseo”, y que esa “noche de bodas” no sea una más, eviten dormir juntos o estar a solas. Además de ser un “juego” interesante, se predispondrán para pasar una “ardiente” noche juntos, desafiando los límites de la pasión.

5

Tomen juntos una ducha para “sacarse la fiesta de encima”. Antes, durante o después del acto sexual, disfruten de un relajante y compartido “baño matrimonial” para, entre muchas otras cosas, “sacarse la fiesta de bodas de encima”. Recuerda desmaquillarte y mostrar tu belleza natural.

6

Para los dos: concéntrense en el factor sorpresa. Para que su “noche de bodas” no sea una noche más, anímense a traspasar los límites de la creatividad y sorprendan a su pareja. Prueben con innovar, consultando nuevas posturas sexuales, juguetes y juegos eróticos, frases, masajes estimulantes, miradas profundas. Esta ocasión especial requiere de todos sus “esfuerzos”.

Importante

• Sea donde sea y como sea, disfruten de ese momento íntimo y logren que les pertenezca para siempre como una celebración de su unión. Será un momento para revivir de manera muy especial su historia de amor.

Atención
Este artículo ha sido dado de alta por el equipo de Bien Simple y no puede ser modificado por la comunidad.