Resumen

Tener hongos en las uñas de los pies es ademas de molesto, un mal que tarda demasiado para algunas personas en desaparecer. Si bien los remedios en el mercado farmaceutico garantizan su cura, no comentan que ademas de tardar mas de seis meses el tratamiento es muy agresivo para la flora intestinal. Yo padeci ese problema y encontre la solución natural y ahora cuatro meses despues por fin, puedo usar esas sandalias que tanto me gustan.

Necesitas

Una lima de uñas de metal.
Un cortauñas grande y uno pequeño
Unas tijeras de punta para pedicure
Unas tijeras de punta plana para uñas grande
Un vasito de cristal pequeño
Un gotero
una gasa
agua
jabon

Pasos

Primero deberas tener tus pies bien limpios, de ser posible puedes remojarlos en agua caliente o tibia.
Como segundo paso deberas cortar la uña que tiene el hongo, si es que esta uña es amarilla, gruesa y deforme en algunos casos.
Si la uña solamente tiene un color cafe o amarillo en parte de ella solamente limala.
Una vez que la has limado hasta donde mas se pueda, limpia bien el dedo y vuelve a lavar tus pies, secate con un poco de papel de baño.
En el vasito de cristal pequeño colecta un poco de tu orina, si leiste bien, y con el gotero aplicala en la uña afectada sin enjuagarla y sin secarla.
Se deja secar completamente y se aplica tres veces al dia. En cada aplicacion debera ser orina fresca.
Si estas en casa y puedes traer sandalias,aplica la orina enrollando la gasa en el dedo por espacio de 5 minutos.

Importante

La orina contiene muchas propiedades que te sorprenderian. En mi caso me sorprendio mucho la idea de hacerlo pero lo probe y los resultados fueron excelentes. No he tenido ningun problema en mis uñas nuevas y me siento feliz de poder usar el calzado que me guste cuando se me antoje.