¿Has Escuchado hablar de la planta llamada NIM*?*

Las propiedades terapéuticas del Nim son numerosas y se conocen desde épocas remotas. Mucho antes de que la civilización occidental descubriera las cualidades analgésicas del árbol del sauce, del que proviene la aspirina, los fitoterapeutas de la India antigua ya habían documentado, en las escrituras sánscritas más tempranas, las aplicaciones del Nim.

Para uso interno, el extracto de Nim está indicado contra la úlcera gastroduodenal, hiperglucemia, parásitos intestinales, flemones, Anemia,  puede resultar de gran ayuda para disolver las tumoraciones e incluso para Bajar de Peso.

Para uso externo, el extracto de Nim se aplica sobre el cuerpo para todas las infecciones pruriginosas, hongos, eczemas, psoriasis, urticaria, etc.

Los Chinos lo llaman "EL ARBOL DE LA VIDA" porque practicamente sirve para curar todas las enfermedades, inclusive prevenir o detener los efectos del SIDA, que es la enfermedad mas cara del mundo, despues del cáncer y de la Leucemia. Es usada tanto para el humano en sus enfermedades, así como insecticida en las cosechas y muchas aplicaciones que ni te imaginas.

¿Que se necesita?

* 10 hojas de la Planta de NIM. (Se puede conseguir en algunas yerberías o la planta fresca)

* 1 Litro de Agua.

Instrucciones

* Hervir las hojas en el Litro de agua, hasta que ya se hayan extraido todos sus nutrientes de las hojas con el hervor.

* Tomar una tasita tres veces al día. almuerzo, comida y cena.

* 1 Litro de Agua.

Reacciones

El NIM es una planta con un sabor Amargo. Se puede agregar una cucharadita de Miel o azucar para mitigar el sabor. Al tomarse el NIM, lo que ocurrirá, es que al llegar al Torrente sanguineo, purificará la sangre eliminandole todos posible problemas que le pueden generar en un futuro enfermedades leves o graves. Ademas el colesterol se reduciran al maximo posible segun los dias que lo tome. Sentirá como si hubiera ido a correr por una hora, ya que se leminará todas las toxinas que contiene nuestro cuerpo.

Contraindicaciones

No tomar en exceso el Nim durante un día, ya que le puede generar algo de sueño o fatiga. Eso es sintoma de que está actuando favorablemente, pero no hay que abusar. Solo 3 tasitas al día.

No hay que tomarlo por mas de 5 días seguidos. Lo recomendable es tomarlo por 3 días, descansar 1 o 2 días del NIM, Volverlo a tomar por 2 días, y así sucesivamente. Hay irle cambiando a la rutina al NIM, para que no se vaya a sentir mal toda la semana. Lo unico que le puede ocurrir, es que no va a querer ir a trabajar o hacer sus quehaceres, si abusa de él.

Ya lo sabes, ahora existe la solución para tus malestares en general, especialmente BAJAR DE PESO.

P.D. Te causará algo de hambre despues de comenzarlo a tomar. Solamente hay que comer algo ligero, para que no se castigue al Estomago.