Resumen

¿Los problemas lo aquejan? "Pare de sufrir". Encuentre en sus sueños la solución a los dilemas de la vida, a las situaciones complicadas. Y todo con tomar un vaso de agua antes de dormir. Porque en los sueños guardamos las respuestas a todo.

Necesitas

Solo necesita esperar a la hora del descanzo nocturno; un buen colchón con sabanas limpias; una almohada comoda; un vaso con agua de la canilla y por su puesto, un problema que le quite el sueño.

Es recomendable realizar esta experiencia en un habiente en donde se sienta comodo, aunque no precisamente necesita ser una habitación aislada del ruido o la luz.

Pasos

Antes de irse a acostar tome un baño relajante. Luego siga los siguientes pasos:

1-Vistase con ropa de cama comda. Preferiblemente con colores claros y generos de algodón.
2-Llene un vaso de agua y llevelo a su alcoba.
3-Acuestese. Es recomendable no ver televisión y cenar liviano.
4-Cuando sienta que el sueño se apodera de usted beba de a sorbos medio vaso de agua manteniendo los ojos cerrados y focalizandose en el problema que lo aqueja.
5-Trate de dormir, pues en los sueños usted encontrará la respuesta a ese problema

6-Cuando se despierte beba el resto del agua que este en el vaso con los ojos cerrados. No se preocupe por las burbujas en el. Mientras lo hace vuelva a pensar en el problema en el que pensó la vispera.

7-Una vez realizado este proceso intente recuperar las imagenes del sueño.
8-Es imporante realizar un ejercicio de interpretación de dichas imagenes para poder entender que es lo que debemos hacer para solucionar sus problemas.

Importante

Es importante mantener la mente abierta en todo momento.

Lo interesante de esta solución es que es facil y practica de realizar. Cada noche es una nueva oportunidad para poner en practica su capacidad de autosuperación.

Por supuesto no ofrezco metodos mágico sino la posibildad de escuchar el mensaje que brindan los sueños.