Resumen

VOY A HABLAR DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y DE LAS GUERRAS, EN CUALQUIER PUNTO DE LA TIERRA ...EN CIOLOMBIA,  DONDE LAS MUJERES  Y LOS NIÑOS PAGAN UN PRECIO ESDCESIVAMENTE  ALTO  QUE INESTABILIZAN LA SALUD MENTAL, Y ESTA ES UNA NOTA ENVIADA YA A LA UNIVERSIDAD DE COLOMBIA

Necesitas

Yo estoy en contra de todo tipo de violencia, incluida la violencia de la guerra y que sobrepasa los limites de una agresividad natural tanto en el hombre como en la mujer, necesarias para sentir un poco orgullo, acerca de lo que eres , lo que sientes, lo que quieres, lo que representas en el mundo. Y yo los seres que admiro y con los que me siento infinitamente feliz, en el cielo es con aquellos que no se sienta encima de los demás para sentirse importantes y explotar de esta forma su poder, junto a muchas limitaciones, que acaban institucionalizándose, como por ejemplo se encuentra institucionalizada, la guerra. Yo digo no a la violencia de género y a cualquier tipo de violencia que suponga salirse de la raya que marca la dignidad y el entendimiento de hombres y mujeres fuera de la esclavitud sexual o económica o política o social, o cultural.Las mujeres en Asturies siempre marcaron este hecho y a través de ellas se trasmitía la sangre y la herencia. Este no es un hecho baladí, estéril, que deba de relegarse, porque es muy importante y a través de la mujer, de un espíritu femenino yo siento a mi tierra Asturies y a las mujeres del mundo, de Colombia también por supuesto. Muchas gracias de corazón por vuestra invitación y disculpad que no haya contestado a la misma antes. un abrazo y un montón de besos

Pasos

1

Yo digo no a la violencia de género y a cualquier tipo de violencia que suponga salirse de la raya que marca la dignidad y el entendimiento de hombres y mujeres fuera de la esclavitud sexual o económica o política o social,

Importante

LA SALUD MENTAL, LAS GUERRAS Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO