¿Cómo borrar de tus fotos objetos o personas?

Tecnología

Tutoriales y trucos para computadoras, celulares, Internet, programas, cámaras digitales y artículos electrónicos en general.

Tecnología - Wiki

¿Cómo borrar de tus fotos objetos o personas?

Calificar

Resumen

Conoce el procedimiento para eliminar personas u objetos de tus fotografías.


Pasos


1

Conéctate a Internet.

2

Escribe en la barra de direcciones lo siguiente: http://www.snapmania.com/info/en/trm/index.html. (la página sólo está disponible en idioma inglés)

3

Regístrate en forma gratuita. Sólo tienes que ofrecer una serie de datos que te aseguran que no serán entregados a los creadores de bases.

4

Antes de comenzar con el proceso, puedes acceder a videos instructivos gratuitos. Tienes dos opciones: uno breve y uno más detallado. Elije el video que mejor se adapte a tu forma de captar la información.

5

Para iniciar la transformación de tu foto, tienes que optar por la opción de acceso al programa que te resulte más sencilla. Puedes descargar en forma gratuita el programa ofrecido, o realizar todo el trabajo online.

6

De uno u otro modo, el programa te pedirá que selecciones la foto que quieras modificar. Para ello, si no recuerdas exactamente cual es su ubicación, haz click en el botón "Examinar". Allí tendrás la posibilidad de entrar a la carpeta en donde están guardadas tus fotos y podrás seleccionarla sin inconvenientes.

7

Una vez ubicada, arrástrala al área de "Selección", asígnale un nombre y clickea en start upload (subir).

8

Tu foto aparecerá en el panel de trabajo para proceder a remover los objetos que quieres desechar de la imagen.

9

Repite el procedimiento con dos fotos más que tengan el mismo cuadro en donde se encuentre el objeto a remover.

10

Las tres fotos aparecerán en el panel de trabajo. Clickea el botón "Tourist Remover"(remover al turista) que se encuentra localizado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

11

El programa te guiará para que señales el objeto a remover. Siguiendo unos pocos pasos más, tu foto estará libre de interferencias.


Importante

  • Este sistema funciona con la condición de que tengas, como mínimo, tres fotos de una misma imagen en diferentes situaciones.
  • Este programa es ideal para modificar las fotos de aquellos bellos lugares que siempre has deseado visitar y fotografiar.





    Atención
    Este artículo ha sido dado de alta por el equipo de Bien Simple y no puede ser modificado por la comunidad
Comentarios
  • Excelente\!\!\! Lo probé y pude eliminar varias fotos en las que se encontraba mi ex. Otra vez gracias a Bien Simple
Página 1 de 1 (1 objetos)