¿Cómo eliminar datos privados de navegación en Internet Explorer?

Tecnología

Tutoriales y trucos para computadoras, celulares, Internet, programas, cámaras digitales y artículos electrónicos en general.

Tecnología - Wiki

¿Cómo eliminar datos privados de navegación en Internet Explorer?

Calificar

Resumen

Para agilizar la navegación, Internet Explorer (al igual que otros navegadores) almacena determinada información sobre tu comportamiento en la Red, por ejemplo: archivos temporales, cookies, historial de sitios visitados, formularios completados o contraseñas. Estos datos ocupan espacio en el disco, pueden contener robots malignos, o representar un riesgo para tu privacidad, especialmente si compartes el equipo.
Es conveniente que periódicamente elimines los datos privados. Aquí verás cómo hacerlo. 


Necesitas


PC
Conexión a Internet
Internet Explorer


Pasos


1

Abre el Internet Explorer, ve a Herramientas y luego haz clic en Eliminar el historial de exploración.

2

Para borrar sólo el historial, haz clic en Eliminar el historial de exploración y luego en el botón Eliminar junto a la categoría de información que desees eliminar. Haz clic en Sí y luego en Cerrar.

3

Para eliminar completamente todos los datos, haz clic en Eliminar todo y, finalmente, en Sí.

4

Cierra el Explorer.


Importante

  • Esta tarea de limpieza no borra el listado de Favoritos, ni otros elementos de configuración. Sólo se borran los ítems mencionados en la introducción.





    Atención

    Este artículo ha sido dado de alta por el equipo de Bien Simple y no puede ser modificado por la comunidad
Comentarios
  • {color:#000099}hola\!\!\! es un buen consejo borrar toda esa informacion, sobre todo en el trabajo ya que muchas veces el departamento de informativa monitorea y copia esta informacion para saber que esta haciendo el empleado, para despues darle el reporte al jefe...{color} {color:#000099}salu2{color} {color:#000099}guatelinda 100%{color} :D
Página 1 de 1 (1 objetos)