¿Cómo hacer un karaoke con tu ordenador?

Tecnología

Tutoriales y trucos para computadoras, celulares, Internet, programas, cámaras digitales y artículos electrónicos en general.

Tecnología - Wiki

¿Cómo hacer un karaoke con tu ordenador?

Calificar

Resumen

¿Te gustaría darle un toque diferente a tu fiesta o reunión? ¿Quieres cantar con tus amistades las canciones que tanto les gustan? ¿Pero no sabes cómo hacer para que las letras se lean en la pantalla de tu monitor? Sigue estas pistas y verás cómo reproducir archivos de karaoke con sus respectivas letras en tu PC.


 

Necesitas

Micrófono y parlantes conectados y funcionando.

Pasos

1

Ingresa en http://www.gosing.com/, ve a la sección Download ("descarga") y haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre la opción Download Gosing ("Descargar Gosing").

2

Guarda el programa en el lugar de tu ordenador que desees.

3

Para descargar canciones para que el programa pueda ejecutar, dirígete a la sección "Songs" y busca tus canciones por idioma (mas fácil que buscar por fecha) y luego alfabéticamente o navegando por las distintas paginas.

4

Cuando encuentras la que quieras haz un clic con el botón derecho del Mouse sobre la misma y del menú, selecciona la opción "guardar archivo como".
Esto descargará la canción a una carpeta predeterminada (mis documentos) o a donde tu desees.
Asegúrate de contar con una buena cantidad de canciones para que sea mas divertido.

5

Ejecuta el programa Gosing, haciendo doble clic sobre el archivo ".exe" que descargaste en el punto 1 y 2.

6

Te aparecerá un cuadro explicando las funciones de las teclas.
Aprieta el botón "close" (cerrar) o bien, pulsa la tecla ESC del teclado.

7

Ahora haz un clic con el botón derecho del Mouse y te aparecerá el menú con opciones.

8

Si has bajado las canciones del punto 4 a mis documentos, puedes apretar play "reproducir" para comenzar a usar el programa.
Sino, haz un clic en "Open song file" (Abrir archivo de canciones) para elegir la carpeta donde descargaste las canciones.

9

La canción comenzará y ni bien el semáforo se ponga en verde, ya puedes utilizar tu micrófono (previamente conectado) para convertirte en tu cantante favorito!

10

Utiliza las teclas del teclado con las flechas para cambiar canciones y realizar distintas funciones de reproducción.
Si tienes alguna duda de que funciones cumple cada una, en el menú de opciones del punto 7, selecciona la opción "Help" (Ayuda).

Importante

  • El programa funciona sólo con archivos de karaoke (extensión ".kar" y ".mk1"), instrumentales o midi (extensión ".mid"), y otras compresiones musicales especiales ".riff" y ".rmi".
  • Para visualizar este programa en la pantalla de tu TV, tu ordenador debe contar con una ficha de salida que permita la conexión a una pantalla externa.





    Atención
    Este artículo ha sido dado de alta por el equipo de Bien Simple y no puede ser modificado por la comunidad
Comentarios
  • {color:#ff3333}{*}Conoce cómo hacer un karaoke con tu TV:*{color} http://wiki.biensimple.com/pages/viewpage.action?pageId=76939663  {color:#ff3333}*¡Es simple y divertido\! *{color}
Página 1 de 1 (1 objetos)