Resumen

Tal vez tengas algo que ocultar y no sepas como. A continuación se muestra como ocultar cualquier tipo archivos dentro de una imagen de manera muy simple para que nadie sospeche.
El "truco" consiste primero en comprimir los archivos y luego mediante algunos comandos de Windows ocultarlo dentro de una imagen JPG.

Necesitas

Para llevar a cabo esta tarea, tendrá que haber, ya sea [WinZip] o [WinRAR] instalado en su ordenador. You can download either of these two off the Internet and use them without having to pay anything. Puede descargar cualquiera de estos dos fuera de la Internet y el uso de ellas sin tener que pagar nada

Pasos

Estos son los pasos para crear su ocultos stash:

1) Cree una carpeta en su disco duro, por ejemplo C: \ Test y poner todos los ficheros que desea ocultar en esa carpeta incluyendo el archivo de imagen donde vas a ocultarlos.

2) Ahora selecciona todos los archivos que desea ocultar, hacer clic derecho sobre ellos, y elegir la opción de añadir a un comprimido ZIP o RAR archivo. Sólo selecciona los archivos que desea ocultar, no la imagen. Nombrelo como desee, por ejemplo "Hidden.rar".
Ahora usted debería tener una carpeta que tiene este aspecto con los archivos, una imagen JPG, y un archivo comprimido.

3) Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar. Escriba "CMD" sin las comillas y pulse Enter. Ahora deberías ver la ventana de comandos abierta. Escriba "CD \" para obtener en el directorio raíz.
Luego, tipee "CD ", en nuestro caso se deberia tipear "CD Test".

4) Ahora escriba en la línea siguiente: "copy / b .JPG + Hidden.rar .jpg", y presione Enter. No utilice las comillas ni <>. Usted debe recibir una respuesta como la siguiente: "1 file copied"
En la carpeta C:/Test podra comprobar que se ha creado un nuevo archivo de imagen.
Asegúrate de comprobar que la extensión del archivo comprimido, sea .ZIP o .RAR . He oído que algunas personas han tenido problemas con la extensión ZIP, de modo que si esto no funciona, pruebe utilizando la extension .RAR

Y eso es todo! El nuevo archivo de imagen se habrá creado con el archivo comprimido dentro! Usted puede comprobar el tamaño de archivo de la imagen y ver que se ha incrementado en la misma cantidad que el tamaño del archivo comprimido.

Usted puede acceder a su archivo oculto de dos maneras.

A) En primer lugar, basta con cambiar la extensión a. RAR y abre el archivo con [WinRAR].

B) En segundo lugar, puede simplemente hacer clic derecho sobre la imagen JPG y seleccione Abrir con y, a continuación, desplácese hacia abajo y seleccione [WinRAR].

Por medio de ambos procedimientos se le ejucatara el [WinRAR] y podra observar los archivos que usted oculto, listos para ser extraidos.

Para extraer los archivos simplemente arrastrelos desde la ventana del [WinRAR] a la carpeta que usted desee.