Como pasar archivos a un Pen Drive

Tecnología

Tutoriales y trucos para computadoras, celulares, Internet, programas, cámaras digitales y artículos electrónicos en general.

Tecnología - Wiki

Como pasar archivos a un Pen Drive

Calificar

Resumen

Los pen drives son esos pequeños discos que pueden ser usados en un llavero de lo pequeños que son, pero pueden almacenar grandes cantidades de datos. Si planeas comprar o has conseguido uno, es bien simple pasar tus archivos allí.

Necesitas

Un pen drive
Computadora personal

Pasos

1

Algunos pen drives tienen una tapita. Saca la misma para dejar al descubierto en "enchufe" USB.

2

Ubica la entrada USB en tu máquina. En algunos gabinetes las puedes encontrar en la parte delantera, en los más viejos en la trasera. Es bastante intuitivo saber donde enchufarlo, ya que no hay muchos lugares donde tu Pen Drive pueda entrar con facilidad.

3

Cuando lo hayas enchufado, notarás que tu máquina lo detecta. Espera unos segundos y entra a Mi PC.

4

Verás una nueva unidad. Puedes entrar en ella y tratarla como un directorio más.

5

Dirígete a donde están tus archivos y copialos, seleccionando los mismos y haciendo click con el botón derecho y luego eligiendo Copiar (O manteniendo apretada la tecla Ctrl y luego presionando la tecla C).

6

Vuelve a la unidad de tu Pen Drive y pega los archivos copiados, haciendo click con el botón derecho y luego eligiendo Pegar (O manteniendo apretada la tecla Ctrl y luego presionando la tecla V). De esta manera, copiarás tus archivos.

7

Desenchufa el Pen Drive de tu máquina.

Comentarios
  • Para evitar daños; en la parte inferior derecha (donde se encuentra el reloj de la PC) se vera un icono que al deslizar el mouse sobre ella nos indicara que es una unidad extraible. Es recomendable hacer un click sobre el icnoy esperar unos segundos hasta que aparece una leyenda que dice que la extraccion es segura.
Página 1 de 1 (1 objetos)