Resumen

En primer lugar te recomendamos que uses una herramienta profesional como es el "EASEUS Data Recovery Wizard" para recuperar particiones perdidas o faltantes.

Necesitas

Software EASEUS Data Recovery Wizard

Pasos

Paso 1

Selecciona el botón de "Recuperación de Particiones" en la ventana principal del Data Recovery Wizard. Verás la lista de todos los dispositivos físicos en tu computadora.

Paso 2

Escoge un disco duro y pulsa el botón de "CONTINUAR".

Paso 3

El Data Recovery Wizard hará una rápida búsqueda de particiones.

Paso 4

Una vez completada la búsqueda, verás un listado de volúmenes. Elige un volumen y pulsa "CONTINUAR" (si los detalles del sistema de archivos no te es familiar, puedes cambiar la "Opción" antes de pulsar el botón de "CONTINUAR").

Paso 5

Si el volumen que estas buscando no está listado, selecciona la opción "si la partición no fue hallada, volver a revisar" y pulsa "CONTINUAR", para explorar nuevamente el dispositivo.

Paso 6

El software te conducirá a una Búsqueda Inteligente para buscar tu partición en detalle.

Paso 7

Verás la Página para Seleccionar las Particiones Reconocidas. En este punto escoge una o más particiones entre los sistemas de archivos de los que estás seguro y sobre los que tienes dudas.

Paso 8

El Data Recovery Wizard iniciará la interfase de "construcción de directorios" para hallar los archivos seleccionados.

Paso 9

Una vez completa la exploración verás los archivos y árbol de carpetas.

Paso 10

Selecciona el/los archivo/s o carpeta/s que quieras recuperar y pulsa el botón de "CONTINUAR". Luego elige un directorio y pulsa "CONTINUAR" para salvar los datos.