Resumen

Existen las maneras tradicionales de hacer un baby shower que conocemos de toda la vida o también usted puede volverse mas creativa para crear mayor entretenimiento de sus invitados.
A continuación les daremos 12 pasos claves para que su baby shower sea un éxito.


 

Pasos

1

Preparese con bastante anticipación. Usualmente los baby showers son realizados en el séptimo u octavo mes de embarazo.

2

Decida si usted realizará una fiesta sólo para mujeres o si incluirá hombres también. Es una tendencia actual el realizar las fiestas incluyendo a los dos futuros padres.

3

Determine la hora del día y la locación ideal pensando también en la comodidad de los futuros padres. Realize una lista de todos los invitados que piensa tener de manera de poder hacer buenos calculus de la cantidad de comida y bebidas que deberá tener.

4

Decida si usted quiere hacer esta fiesta como una sorpresa para los padres. Sea cuidadoso con esto ya que algunas personas no se sienten muy agradadas con las sorpresas.

5

Piense sobre todas las posibilidades para manejar el tema de la fiesta. Usted puede utilizar ositos, biberones, o globos de colores como tema principal. También puede crear un tema en el cual cada invitado pueda traer regales para todos los cuartos de la casa y las necesidades futures del bebe en la cocina, el baño, su cuarto de juegos, entre otros.

6

Cree la lista de invitados consultando con los padres. SI es una fiesta sorpresa, consulte con un amigo cercano a la pareja.

7

Envíe sus invitaciones por lo menos con 3 semanas de anticipación. Consulte con los padres si ya ellos han registrado una lista de regales en alguna tienda en particular de manera de incluir esta información en la invitación.

8

Realice un centro de mesa compuesto de flores y una cesta para los regalos. Trate de que esta mesa este inspirada en el tema principal de la fiesta.

9

Decida si usted quiere hacer juegos durante el baby shower. En caso de ser asi, compre premios para los ganadores. Premios ideales y acordes con la ocasión son plantas, libros, velas o marcadores de libros.