Resumen

Preparar la maleta con lo justo y necesario para un viaje a la playa puede ser todo un desafío. Presta atención a estos tips y podrás lograrlo sin problemas.


Pasos



 

1

Saca toda la ropa de tu armario y arma varias combinaciones tanto para el día como para la noche. En tu maleta no deben faltar: camisas, remeras lisas, polleras, bermudas y shorts. En cuanto a los colores, prefiere los neutros.


 

2

Un jean, un pantalón y algunas remeras, te permitirán armar varios conjuntos tanto para el día como para la noche.


 

3

Lleva un par de ojotas de un color neutro. Las mujeres pueden agregarles algún aplique llamativo para transformarlas en unas lindas sandalias para salir a la noche. Igualmente, unas sandalias para la noche nunca están de más. También debes llevar un par de zapatillas para hacer una caminata o algún deporte en la playa.





4

No olvides que los accesorios son imprescindibles para resaltar los conjuntos de ropa. Para las mujeres: apliques de flores, collares, aros, pulseras, pañuelos, pareos y sombreros. Para los hombres: gorras, sombreros y pañuelos.


 

5

Elige al menos dos trajes de baño que te sienten bien


 

6

No olvides tu kit cosmético: maquillajes, protectores solares, crema hidratante, perfume, desodorante, cremas para el cabello, cepillo y crema dental. En cuanto a los champúes y cremas de enjuague, puedes optar por sachets o frascos chicos. Lleva también algún gel descongestivo y repelente.


 

7

Un par de anteojos de sol se convierte en un imprescindible para proteger correctamente tus ojos.


 

8

Un suéter de hilo y uno más abrigado, combinables con tus conjuntos, te protegerán en los días fríos. Quizás también sea necesario empacar una chaqueta, dependiendo de la playa que elijas.


 

9

Si vas a veranear en una playa que no cuenta con servicio de toallas, no te olvides de llevar al menos 2, una para la playa y otra para el aseo personal.

Importante

  • Deja un espacio libre en tu maleta, ya que es muy probable que quieras traer algunos objetos de recuerdo.





    Atención
    Este artículo ha sido dado de alta por el equipo de Bien Simple y no puede ser modificado por la comunidad